Hola, novatx.
Queremos hablarte de NEW3IE, que significa novatx. En algún momento de nuestras vidas todas hemos sido principiantes, inexpertas, aprendices; novatas, vaya. Por suerte, hay guías, instructorxs o profesorxs que nos enseñan y dan pautas para aprender. De ahí nace NEW3IE, de las ganas de dar conocer el amplio mundo de la cosmética de forma sencilla.
Queremos simplificar y darle frescura a la cosmética tradicional y, para eso, creamos packs completos y fáciles de usar con los productos básicos e imprescindibles. Sabemos lo que es verse arrollada por palabras rebuscadas y tecnicismos que no sabemos lo que significan, así que vamos al grano; rápido y claro. Pero, ¿quiénes somos nosotras para hacer todo eso?
Somos tres Annas. No una ni dos, sino tres tocayas.
Detrás de NEW3IE hay amantes de la cosmética y firmes defensoras de la idea de que cualquiera puede “sentir la llamada” de la belleza. En nuestro equipo hay personas a las que no se les escapa un detalle sobre formulaciones e ingredientes, pero también hay quienes, como tú, solo buscan productos que se puedan aplicar de forma sencilla, rápida y eficaz, sin líos. Esta combinación de perfiles nos ayuda a saber cómo dar en el clavo con rutinas sencillas y efectivas al alcance de todxs.
Además, en nuestro camino por los mundos de la belleza, hemos probado cremas, maquillajes, jabones y un sinfín de cosméticos. Así que después de invertir tiempo, dinero y muchos intentos sin éxito… encontramos lo que nos funcionaba. Y decidimos compartirlo.
Algo que teníamos muy claro desde un primer momento es que queríamos que todos nuestros productos fueran totalmente veganos. No queremos ningún ingrediente procedente de animales ni, obviamente, ningún tipo de test sobre ellos. Porque si algo teníamos muy presente era que la cosmética de calidad no tiene por qué estar reñida con el respeto animal.
Por otra parte, estamos muy orgullosas de haber elaborado fórmulas seguras para tu piel, muy respetuosas con la dermis y, a la vez, eficaces. ¿Por qué no lo compruebas de primera mano y experimentas cómo actúan sobre tu rostro? Pero te avisamos de que te gustarán tanto que… ¡repetirás seguro!